Profesional Avanzado

Si tu sueño es convertirte en profesional del maquillaje, ¡no lo dudes!. Anímate a empezar esta aventura. Yo te doy las herramientas que necesitas y te guío para conseguir una carrera exitosa. 

Formación INDIVIDUAL.

 

El curso está compuesto de 24 clases de 4hrs (una por semana) cada una con parte teórica y práctica en las que trataremos temas como:

-Alteraciones cutáneas

-Maquillaje de pieles maduras

-Maquillaje y servicios de novias

-Maquillaje de invitadas

-Maquillaje de fotografía (beauty, moda, editorial)

-Maquillaje piel étnica

-Cómo publicitarse como maquillador

-Dónde y cómo conseguir más servicios de maquillaje

 

Se harán 4 pruebas de nivel intercaladas para demostrar el dominio de la materia que damos en clases e ir fijando conocimientos de una forma más exitosa y al final del curso se realizará una práctica en una sesión profesional de fotografía en las que los alumnos demostrarán todo lo aprendido y se harán con fotos para empezar su portfolio profesional.

Durante el curso se asesorará a los alumnos en temas de trato con los clientes y cómo poder conseguir un mayor número de trabajos.

Al finalizar, los alumnos que hayan superado el curso serán introducidos en una bolsa de trabajo para el futuro. 

El día de la semana y horario es flexible.

El curso profesional incluye hojas de práctica para cada alumno, un dossier con todo el temario estudiado y un certificado de asistencia y superación del mismo por Olaya Brión, maquilladora profesional y esteticista.

 

 

Pide información del temario en brion.olaya@gmail.com

 

 

"La semana pasada tuve la prueba de maquillaje, y para un día tan importante elegí a Olaya Brión, ya que sus maquillajes me encantaron del primero al último...es a veces muy difícil encontrar un profesional donde puedas ver identificado tu estilo, y eso pude confirmarlo en la prueba... Olaya, toda suavidad y dulzura, me hizo un maquillaje FABULOSO en base a lo que yo tenía en mente, y me vi tan bonita y tan yo que solo puedo decir buenas palabras y recomendaros su trabajo. Gracias, Olaya, por tu paciencia y saber hacer."

-Patricia

 

"Es que con esas manos que dios te ha dado haces maravillas. Si pudiese repetir ese día...Te volvería a elegir"

- Serezade

 

"INCREÍBLE!!Gracias por todo! Me duró hasta la mañana siguiente. Sin palabras!"

-Sonia

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Olayabrionmaquilladora