Reserva tu Prueba y Maquillaje de Novia

 

Me encargo de que el día de tu boda vayas radiante y te despreocupes del estado de tu maquillaje, pero también de hacer que disfrutes esta parte de tu día y te sientas como nunca.

 

El día de tu boda todo debe estar perfecto, la ceremonia, el lugar, la música, pero sobre todo tú. Tan importantes son los zapatos, el vestido, el peinado como el maquillaje, que además se verá reflejado para siempre en las fotos y vídeos de recuerdo de un momento tan especial. 

Déjate aconsejar y entre las dos llegaremos a ese maquillaje hecho para ti, en el que te verás favorecida sin dejar de ser tú misma para disfrutar al máximo. 

 

Hago servicio a domicilio, con prueba, asesoramiento y únicamente productos de primera calidad. Desde el día de la prueba te plantearé una rutina de cuidado de la piel para que esté en su mejor estado el día de la boda.

 

Cuéntame cómo te imaginas el día de tu boda, qué es lo que te haría más feliz y entre las dos llegaremos a encontrar el maquillaje perfecto para ponerle la guinda al pastel en un día tan especial.

Porque cada detalle es importante y vas a tener recordatorios para siempre, el maquillaje para esta ocasión debería ser perfecto.

Hago descuento en la contratación de sesiones de preboda y postboda y también en maquillaje a invitadas.

 

Ya está abierta la agenda de novias 2019, reserva tu cita y nos conocemos.

Precio de servicio básico 150€

 

Dispongo de servicio de Beauty Corner para retocar el maquillaje de novia e invitadas en la ceremonia.

Precio a convenir. 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para novias

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

"La semana pasada tuve la prueba de maquillaje, y para un día tan importante elegí a Olaya Brión, ya que sus maquillajes me encantaron del primero al último...es a veces muy difícil encontrar un profesional donde puedas ver identificado tu estilo, y eso pude confirmarlo en la prueba... Olaya, toda suavidad y dulzura, me hizo un maquillaje FABULOSO en base a lo que yo tenía en mente, y me vi tan bonita y tan yo que solo puedo decir buenas palabras y recomendaros su trabajo. Gracias, Olaya, por tu paciencia y saber hacer."

-Patricia

 

"Es que con esas manos que dios te ha dado haces maravillas. Si pudiese repetir ese día...Te volvería a elegir"

- Serezade

 

"INCREÍBLE!!Gracias por todo! Me duró hasta la mañana siguiente. Sin palabras!"

-Sonia

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Olayabrionmaquilladora